Alejandro Cardona uno de los integrantes del Club de Lectura, nos compartió la historia que narra Hernando García, en su novela “Cuando despierta el corazón” quien nos enseña que a pesar de que tengamos problemas, dificultades, contrariedades u obstáculos en nuestra vida, no debemos dejarnos vencer, siempre debemos seguir adelante y luchar por lo que deseamos; y que no debemos fijarnos en las personas por lo que posean sino por sus sentimientos y por lo que esas personas son capaces de hacer por todos nosotros.

Fue de esta manera como conocimos la maravillosa historia de Joselín, por medio de la narración de Alejandro, quien nos permitió recrear cada escena en nuestra mente.

Cada día que pasa el club de Lectura esta convencido de que leer debe convertirse en una actividad que disfrutemos realizar, o como lo diría la escritora española Elia Barceló : – si lo que leemos no os gusta tiradlo que no podéis perder vuestro tiempo ahí.

Esto es lo que hacemos en cada sesión del lectura disfrutar cada página y saborear las historias que cada autor nos ofrece porque realmente nos apasiona.

Anuncios